Imprimir

Las 5 mejores webs de alquiler de coches 2020

Miguel García | 24 de julio de 2020

car-1149997_1280
Las 5 mejores webs de alquiler de coches 2020
Si te vas a ir de vacaciones y quieres alquilar un coche por Internet, elige entre una de las mejores webs de alquiler de coches 2020

Alquilar un coche para viajar y hacer una excursión a motor de unos días es una bonita forma de conocer los rincones más profundos y bonitos de un destino.

Alquilar un coche es una forma muy barata e independiente de viajar a tu aire.

Pero cuando toca reservar, ¿cuál es el mejor sitio web para alquilar un coche?

La respuesta es que no hay un mejor sitio de reservas de coches de alquiler, dependerá de lo que estés buscando exactamente y de lo que te quieras gastar, pero hay un montón de buenos sitios en los que comparar precios.

Para encontrar la mejor oferta en alquiler de coches no te debes parar en la primera web que encuentres, debes buscar y comparar en varias.

Sin embargo, algunos lugares tienden a tener mejores resultados que otros, al menos algunas veces.

Por ello, aquí te traemos las 5 mejores webs de coches de alquiler 2020 para que puedas elegir el coche que más te guste y al mejor precio.

Ventajas alquiler de coches para las vacaciones de verano 2020

 

Avis

Avis es una empresa líder en el sector del alquiler de coches que está orientada principalmente a segmentos prémium comerciales y de ocio dentro del ámbito turístico.

Alquilar coche en Avis

GoldCar

Goldcar es una de las principales empresas de alquiler de coches en Europa. Hoy en día, después de más de 30 años en el negocio del rent a car, la compañía tiene más de 80 sucursales en los principales aeropuertos y destinos.

Alquilar coche en GoldCar

"¿Queda mucho?": trucos para viajar con niños en coche este verano

 

Hertz

Otra de las grandes compañías de alquiler de coches con sedes en muchos lugares del mundo entero. Cuenta con una gran flota de coches y furgonetas de alquiler.

Alquilar coche en Hertz

Enterprise

Compañía de alquiler de coches que ofrecen soluciones de movilidad a medida para empresas y autónomos. Te ayudan en la elaboración de un programa personalizado de alquiler diseñado específicamente para tu negocio que se adapte a tus necesidades.

Alquilar coche en Enterprise

Sixt

Sixt es una sociedad anónima alemana, y a la vez una empresa familiar, que une los valores tradicionales con la gestión moderna de una empresa internacional.

El resultado de esta fusión es el aclamado servicio ofrecido por Sixt, en el cual confían millones de clientes desde hace más de 100 años.

Lo que empezó en 1912 con un servicio de limusinas es hoy una empresa, reconocida y respetada, con más de 2200 sucursales en todo el mundo.

Alquilar coche en Sixt

Alquiler de coches: ¿por qué es la mejor opción para viajar?

 

Sigue nuestras noticias en:

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/alquiler-de-coches/5-mejores-webs-alquiler-coches-2020/20200723162535002545.html


© 2021 Coches de Alquiler

Coches de Alquiler - Medio Digital Openhost
OpenHost, S.L.